El camuflaje es la seña de identidad de cualquier marca de ropa y, por ello, decidimos crear nuestro propio patrón de camuflaje. Durante meses estudiamos los diferentes diseños del mercado: los que imitan la naturaleza o las últimas tendencias que apuestan por romper la silueta a través de colores pixelados o con formas geométricas.
Después de casi medio año trabajando en el camuflaje por fin dimos con el diseño que cumplía con todo lo que buscábamos. Por fin estábamos listos para ofrecer un producto que cubriese las necesidades y expectativas del cazador más exigente.
Estamos convencidos que nuestro patrón IBEX permitirá al cazador acercarse a los animales de forma discreta e incrementar sus oportunidades de éxito. Nuestro camuflaje IBEX está pensado esencialmente para la caza de montaña ya que sus tonos se mimetizan a la perfección con las rocas del entorno.
En el 2019 decidimos lanzar un nuevo camuflaje que ofreciese un rendimiento óptimo en zonas arboladas o en cazaderos de monte bajo o con escasa vegetación y comenzamos a trabajar con nuevos colores y diseños. En principio utilizamos el mismo patrón basado en formas geométrica. Para el nuevo proyecto cambiamos los colores, hicimos pruebas añadiendo más variedad de tonos e incluso utilizamos tramas geométricas. Tras numerosas pruebas de campo hemos desarrollado un camuflaje que cumple a la perfección con nuestras exigencias. El nuevo camuflaje HIGHLAND sorprenderá sobre cualquier terreno.